968 423 388
Ofrecemos soluciones de mecánica y mantenimiento del automóvil a todos los niveles, con la formación continuada de nuestro personal y el esfuerzo constante en la mejora de nuestros servicios.

También ofrecemos reparación de carrocerías de vehículos automóviles... Utilizamos el programa audatex para confeccionar presupuestos; contamos con tres tipos de bancadas: una la utilizamos para pequeños siniestros, y las otras dos para grandes siniestros, con medidas de sistema laser.

Para los siniestros más pequeños los atendemos con la máxima rapidez posible, así como la sustitución de lunas.

Recuperamos dentro de lo posible la mayor cantidad de piezas dañadas de los vehículos.

También realizamos comprobación y reparación de radiadores así como la sustitución de los mismos.

Para el repintado de automóviles contamos dos cabinas de pintura con los sistemas más modernos y respetuosos con el medio ambiente ocmo son las pinturas de base de agua de última tecnología: ENVIROBASE, ambos pertenecientes al grupo PPG Ibérica, primer fabricante mundial en pinturas de refinish, y todos ellos aplicados en cabina con secado al horno y secado por infrarojos.

Para el proceso de preparación y lijado, disponemos de lijadoras, pulidoras con aspiración de última tecnología y la formación continua que nos ofrecen los fabricantes, así como la asociación FREMM.

Reparación de llantas. Roturas, fisuras, ralladuras, perdida de material.  Pulido y pintado.

Ofrecemos todos los servicios relacionados con la mecánica rápida, así como revisión, vacío y llenado del aire acondicionado, comprobación de radiadores, los frenos, la suspensión, el escape y todo lo relacionado con la geometría de la dirección.

Disponemos de dos vehículos de cortesía a disposición de los clientes que lo soliciten, mientras se reparan sus vehículos
Talleres Rojo y Sanchez 
Ctra. Mazarrón, Km. 0,5 - 30850 Totana (Murcia)
Tlf.: 968 423 388 - Fax: 968 425 382
mail: info@talleresrosan.es